RESERVAR
Seagram's NY Hotel | Gran Hotel Inglés

Gran Hotel Inglés le invita a descubrir el auténtico Broadway

¿Viajar a Nueva York sin moverse de Madrid? Sí, ahora es posible. Del 22 de marzo al 14 de abril, Gran Hotel Inglés se convierte en el Seagram’s New York Hotel y le invita a conocer las últimas tendencias de la ciudad que nunca duerme. Deguste los inconfundibles (a la par que irresistibles) cupcakes de Magnolia Bakery. Descubra el auténtico afterwork neoyorkino o anímese a disfrutar de un plan de domingo diferente con nuestro Bingo Brunch. El New York más castizo le espera en Gran Hotel Inglés.

MAGNOLIA BAKERY

Por primera vez en la historia llega a Europa Magnolia Bakery, la popular pastelería norteamericana que debe buena parte de su fama a Carrie Bradshaw y a la serie Sexo en Nueva York.

Magnolia Bakery | Gran Hotel Inglés | Seagram's NY Hotel

De lunes a domingo, Gran Hotel Inglés y Seagrams le invitan a rememorar esta épica escena televisiva y a sentirse como una de sus protagonistas en su exclusivo pop-up. Durante tres semanas, los auténticos pasteleros de Magnolia Bakery viajarán a Madrid para hacer delicias de los paladares más golosos con sus exquisitas elaboraciones. Podrá saborear sus brownies, cupcakes o su inimitable banana pudding en el acogedor espacio que Seagram’s NY Hotel ha diseñado para usted. O si lo prefiere, recogerlos en servicio take away. Decida lo que decida, de lo que estamos seguros es que no querrá dejar de probar ninguna de las delicatesen de Magnolia Bakery.

BINGO BRUNCH

Bingo Brunch es el plan que triunfa los fines de semana en Manhattan este 2019. ¿Cuál es su secreto? Muy sencillo: una oferta gastronómica de primera categoría, los mejores cocktails, música en vivo ¡bingo!

Bingo Brunch | Gran Hotel Inglés | Seagram's NY Hotel

Ahora puede disfrutar de un auténtico Sunday Funday al más puro estilo new york de la mano de Seagram’s NY Hotel en el corazón de Madrid. Déjese sorprender por el espectacular brunch que Byron Hogan (ex chef ejecutivo de la embajada americana) ha elaborado para la ocasión con los mejores ingredientes del mercado y ese genuino sabor neoyorkino.

DEATH & CO

No hay duda. El mejor afterwork está en Seagram’s NY Hotel: buena música, un ambiente refinado y cocktails servidos por Death & Co, uno de los bares más influyentes del neoyorkino East Village y que pueden presumir de haber patentado combinaciones como Oaxaca Old-Fashioned, Naked and Famous o The Conference.

Afterwork Death & Co | Gran Hotel Inglés | Seagram's NY Hotel

De miércoles a sábado, Gran Hotel Inglés y Seagrams le invitan a relajarse y a evadirse de la rutina en el mejor ambiente neoyorkino de toda la capital. En Seagram’s NY Hotel le esperan los bartenders más talentosos y creativos de Death & Co junto a la mejor música neoyorkina. ¿Se puede pedir más?

THE NEW YORK SHOW

Las noches de los jueves a los sábados, los mejores espectáculos dignos de Broadway, Harlem, West Village, Central Park o Chelsea se dan cita en el Seagram’s NY Hotel. La compañía Yllana, responsable de musicales de éxito como “Hoy no me puedo levantar” o “The Hole” le trae las experiencias más salvajes y atrevidas de la Gran Manzana.

Durante sus dos horas y media de duración, The New York Show le sumergirá en un espectáculo sin precedentes a través de los barrios más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme.

The NYC Show | Gran Hotel Inglés | Seagram's NY Hotel

Disfrute de una experiencia de lujo sin precedentes e imprégnese de la esencia de la ciudad más icónica del mundo alojándose en Gran Hotel Inglés, el hotel más antiguo de Madrid. ¡Música, sabor, estilo, diversión y confort garantizados!

 

No Comments

Post A Comment