RESERVAR
Crazy Brunch en Madrid | Gran Hotel Inglés

Crazy Brunch en Madrid: los múltiples sabores de los 5 sentidos

El poder inequívoco de los sabores no está dominado exclusivamente por el gusto. Cada uno de los cinco sentidos acentúan la esencia y los ingredientes de los mejores platos en nuestro paladar. Por eso, las imágenes, la música y, en general, el entretenimiento son capaces de moldear los sentidos mientras comemos, generando la aparición de recuerdos y sentimientos que cambian por completo la experiencia de los comensales.

Dicen los expertos que las personas recordamos el 15% de lo que probamos; un nivel de retención mucho mayor que el que ofrecen el resto de los sentidos como el tacto, la vista o el oído. ¿Pero qué pasaría si se unificasen todos en un único espectáculo?

Esa es la propuesta de Crazy Brunch: teatro, comedia y emociones entremezcladas. Un festival de sensaciones para el disfrute de todo aquel que se anime a visitar el Gran Hotel Inglés, donde se apuesta por la asociación de estímulos para potenciar el placer gastronómico. ¿El objetivo? Jugar con los sentimientos del espectador para que cruce los horizontes del sabor y disfrute como nunca del mejor brunch de Madrid.

Durante esta sesión, humor, improvisación, canciones míticas y desenfreno se fusionan para presentar un menú de lujo. En palabras de su director artístico, Juan Francisco Ramos: “Se trata de un formato que va más allá de la experiencia, en el que hay un sentido del divertimento creado por tres actrices de peso y puesto en valor por lo fabuloso de la localización, y que ha sido ideado para el disfrute del domingo en un horario poco habitual”.

La mejor manera de degustar esta nueva propuesta de ocio e improvisación inusual es probando los matices de una copa de champagne Laurent Perrier Rosé que cuenta con un delicado frescor y un matizado aroma a frutos rojos. Esta arbitraria y salvaje copa de bienvenida, con un burbujeante cuerpo, provoca un agradable picor en las papilas gustativas. Además, Crazy Brunch busca su maridaje con cócteles elaborados como por ejemplo ‘Porn Star Martini’ (champagne Laurent Perrier, vodka, maracuyá, vainilla y lima) o ‘Mad Rosé (champagne Laurent Perrier, ginebra de frutos del bosque, Marqués de Riscal Gran Reserva, flor de saúco y licor de mora).

La obra de Yllana aglutina humor gamberro, provocación, irreverencia, y a su vez, innovación. Dos mitades de una misma idea, como las dos mitades de un muffin inglés con huevos a la benedictine condimentados por su popular salsa holandesa y acompañados por el calor y la textura de dinner rolls, panecillos extra tiernos, ideales para acompañar desayunos inolvidables. Estos tres ingredientes presentan una mezcla perfecta de sensaciones, como el talento teatral de las tres actrices que conforman el elenco de Crazy Brunch (Alicia Lobo, Coria del Castillo y Estefanía Rocamora).

El bocadillo perfecto es muy parecido al show perfecto, tiene que ser imprevisible y adictivo, sabroso pero equilibrado y con un ingrediente protagonista pero acompañado de tal manera que el conjunto forme un todo y no resulte pesado. Por eso, el menú de Crazy Brunch incluye divertidas puestas en escena compaginadas con un delicioso bocadillo de pastrami. Para todo aquel que desconoce su carne roja especiada y ahumada, este plato contiene toques amargos que permanecen en la boca, provocando pinceladas sofisticadas y aterciopeladas en nuestra boca que apasionan a todo aquel lo que lo prueba por primera vez.

Finalmente, ningún menú está completo sin una pizca de dulzor. La atracción por el dulce es innata en el ser humano y es uno de los sabores más placenteros. En Gran Hotel Inglés lo sabemos y por eso ofrecemos waffles aderezados con chocolate y helado de vainilla, para terminar la función endulzando la velada.

¿A qué espera para dejarse llevar por los múltiples sabores de los cinco sentidos? Todos los domingos la locura se desata en nuestro all day bar LobByto con Crazy Brunch. Disfrútelo en horario de 12:30 a 14.30 horas o de 15:00 a 17:00 horas.

No Comments

Post A Comment