RESERVAR
una-noche-en-gran-hotel-ingles-comentarios-huespedes

Una noche en el Gran Hotel Inglés: opiniones de nuestros huéspedes

El Gran Hotel Inglés es un exclusivo hotel boutique de 5 estrellas ubicado en el madrileño Barrio de las Letras. Este alojamiento tan singular, forma parte de la asociación Leading Hotels of the World que reconoce a los 375 mejores hoteles del mundo.

Cierto es que podríamos pasarnos horas hablando maravillas de nuestro hotel, pero ¿quién mejor que nuestros huéspedes para contárselo de primera mano? Y es que quienes ya se han alojado en el Gran Hotel Inglés y voluntariamente han compartido su opinión en el reconocido portal de viajes TripAdvisor ponen de manifiesto la altísima calidad del servicio percibido. La satisfacción de nuestros huéspedes es tal, que en el 100% de los casos nuestros servicios son catalogados como excelentes, lo que nos ha permitido posicionarnos en un plazo de tiempo reducido como uno de los alojamientos mejor valorados de la capital. Desde Gran Hotel Inglés queremos agradecer la fidelidad y confianza de nuestros clientes.

Difícilmente pueden aunar tan bien lujo y cercanía. Exclusividad en estado puro. Una joya de detalles por descubrir en pleno centro de Madrid. Gastronomía de altura. Personal luciendo siempre una sonrisa real, atentos a cualquier necesidad del cliente. Enhorabuena a todos. Gran trabajo

Alejandro S.

No nos gusta hablar por hablar y cuando decimos que el Gran Hotel Inglés es un alojamiento singular lo decimos con motivo. Este hotel, que data de 1886 es actualmente el más antiguo de la capital y sus paredes albergan más de 130 años de historias. En su día, de hecho, fue el segundo edificio en Madrid en contar con alumbrado propio.

Su proximidad con la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados fue estratégica para el posicionamiento del hotel y no es de extrañar que por aquel entonces fueran múltiples los ilustres personajes de la vida cultural y política española que frecuentaran el hotel. Tampoco fueron pocos los músicos, toreros, literatos y pintores nacionales e internacionales que se hospedaron en las cuatro paredes del Gran Hotel Inglés. Valle-Inclán, Matisse, Virginia Wolf son solo algunos de los personajes que figuran en lista. Igualmente, el Restaurante Inglés fue ganando poco a poco cierto protagonismo hasta llegar a  convertirse en un espacio predilecto para la celebración de los mejores actos culturales, sociales y políticos que tenían lugar en el Madrid de principios del siglo XX.

Tras un profundo proceso de restauración de 2 años, el Gran Hotel Inglés resurge en 2018 convertido en un hotel boutique de 5 estrellas que combina elegancia y sofisticación con el confort y tecnología propios del siglo XXI y sin perder ni un ápice de su carácter de antaño.

El Hotel es excelente. Nada más entrar se respira elegancia y lujo, y esto unido a la amabilidad y profesionalidad del personal lo hace único. El hotel no ha perdido su esencia de principios de siglo XX, y el diseño en la decoración está presente hasta en los más pequeños detalles. Considero al Hotel una parada obligada para conocer el Madrid histórico y recomiendo la restauración de su magnífico restaurante Lobo y la intimidad de sus ambientes. Además la ubicación del Hotel es ideal. Un 10 en todos los sentidos. Sin duda uno de los mejores hoteles de Madrid.

Mercedes B.

El Gran Hotel Inglés dispone de un total de 48 habitaciones símbolo de la más exquisita elegancia donde confluyen art decó y sofisticación actual. Todas las habitaciones cuentan con unas dimensiones superiores a los 26 m2 y están equipadas con elementos como lencería de algodón egipcio de 500 hilos, televisores de 50 pulgadas y otros gadgets tecnológicos de última generación.

En Gran Hotel Inglés nos gusta poner atención en todos y cada uno de los detalles. Somos conscientes de que además del confort, la exquisitez en el servicio es fundamental para que nuestros huéspedes se marchen con un buen sabor de boca. Es por este motivo que no nos gusta hablar de huéspedes como tal, sino de invitados de honor. Así es como queremos que usted se sienta en Gran Hotel Inglés.

La atención del personal es exquisita, desde el primer hasta el último empleado te hace sentir especial y ofrecen el servicio más personalizado que hemos tenido jamás. Por ejemplo, a pesar de tener decenas de cocktails diferentes en la carta, el barman me ofreció hacerme uno personalizado atendiendo a mis gustos personales, ¡nunca había visto algo así! Y además acertó de pleno, estaba riquísimo. Muy destacable también la amabilidad del personal de recepción y conserjería, dispuestos a ayudar siempre con una sonrisa sincera

Diana R.

La comodidad de las habitaciones del Gran Hotel Inglés y la profesionalidad del servicio se complementa con sus extraordinarias zonas comunes. En nuestro hotel boutique puede disfrutar de un espacio dedicado al bienestar con spa donde experimentar los mejores tratamientos del mercado. Además, existe un completo gimnasio equipado con la última tecnología en aparatos de entrenamiento cardiovascular y de musculación. A los más aficionados a la lectura, les invitamos a nuestro Salón de las Letras, nuestra peculiar biblioteca inspirada en las tradicionales casas señoriales de Madrid con una exclusiva selección de las mejores 600 obras de la literatura universal.

¡Y cómo nos íbamos a olvidar de la gastronomía! En nuestro restaurante Lobo 8 podrá degustar las recetas más castizas reinventadas por el genio Willy Moya, nuestro chef ejecutivo. Disfrute de un nutritivo desayuno en LobByto, saboree unos tradicionales y sabrosos churros con chocolate o disfrute de nuestra exclusiva selección bebidas y cocktails.

En Gran Hotel Inglés le esperamos con las puertas abiertas. Si todavía no nos conoce, le animamos a que nos visite. Y si ya lo ha hecho, le invitamos a repetir. ¡Prometemos no dejarle indiferente!

No Comments

Post A Comment