RESERVAR
navidad-de-lujo-en-lobo-8

Navidad de lujo en Lobo 8

Poco a poco van acercándose las vacaciones de Navidad. Madrid luce más espléndido que nunca en estas fechas: las calles se llenan de luz y se visten de gala para despedir el año y dar la bienvenida al próximo.

La capital es siempre una buena opción para disfrutar de las fiestas tanto para los madrileños como para los turistas que deciden hacer una escapada en estas fechas tan señaladas. Madrid cuenta con una completa agenda de ocio con actividades aptas para viajeros de todas las edades y gustos: mercadillos navideños, belenes vivientes, obras de teatro, talleres y espectáculos, entre muchas otras opciones.

Pero vayamos a lo que de verdad importa… ¿Se ha parado ya a pensar dónde celebrar su comida de navidad o su cena de nochevieja?

En Gran Hotel Inglés y Lobo 8 tenemos todos los ingredientes para convertir estas mágicas fiestas en una experiencia inolvidable. Le hemos preparado la mejor selección gastronómica para esta Navidad elaborada con materias primas de primera calidad en un entorno de lujo y confort en el que le aseguramos se sentirá tan a gusto como en su propia casa. ¿Quiere que le sigamos contando?

Cena de Nochebuena

Venga a Gran Hotel Inglés y comience las navidades con buen pie acompañándonos en la cena de Nochebuena. No nos cabe la menor duda de que la propuesta de nuestro chef Willy Moya superará las expectativas hasta de los paladares más exquisitos. Bien, entremos en materia:

Como aperitivo, le proponemos un bombón de micuit y presa ibérica curada y una royal de buey de mar. Seguidamente, le invitamos a saborear nuestros platos principales. ¿Cómo le suena un carabinero marinado con emulsión del mismo, arroz meloso, esferas de leche ahumada y panceta glaseada? ¿Y la ventresca de atún de Balfegó en salsa de perdiz, puré de raíz de apio y almendras tostadas? No se preocupe, también tenemos suculentas opciones para los más carnívoros: faisán con uvas, salsa de foie y trufa. Decida lo que decida, no se arrepentirá.

¿Y el postre? ¿Cómo nos íbamos a olvidar de él? La Royal de chocolate blanco con helado de turrón y fruta confitada en Pedro Ximénez, los Mignardises y nuestro surtido de dulces de Navidad se encargarán de endulzar la velada.

¿Y el día de Navidad?

Nuestros entrantes de marisco para el día de Navidad le harán perder el sentido: ostras en escabeche, langostinos en salsa americana, vieira gratinada ‘Dry Martini’, navajas al vapor con leche de tigre, tortillitas de camarones y nécoras tigre.

Después de los entrantes, como no puede ser de otra forma, llega el protagonista del banquete: el lechazo a baja temperatura, ensalada verde, asadillo y patata ratte con tomillo y romero. Y como guinda al pastel, le proponemos un apetitoso tronco de Navidad.

Celebre la Nochevieja con Gran Hotel Inglés

La última (y para muchos la más especial) noche del año, bien merece un menú que esté a la altura, ¿verdad? Para este cometido contamos con la colaboración especial de Toño Pérez, chef del Restaurante Atrio, que puede presumir de 2 estrellas Michelín.

¿Quiere conocer el menú de Nochevieja que Toño ha preparado para usted?

Foie, marisco, solomillo o carabinero son solo algunos de los ingredientes en los que están inspirados los platos principales. Pero la noche no termina aquí; a las 23:50 horas conectaremos con la Puerta del Sol para tomarnos las uvas de la suerte y recibir el año nuevo de la mejor manera posible. Tras las campanadas, la velada estará ambientada con Música en Vivo hasta las 3:30 de la madrugada. ¡Y que el nuevo año, nos pille bailando!

Comida de Año Nuevo

Tras la resaca de nochevieja, llega el almuerzo de año nuevo. Comience el nuevo año deleitando todos sus sentidos en nuestro Restaurante Lobo 8.

¿Qué es lo que podrá encontrar en el menú? Le damos a elegir entre la tosta de verduras con panacota de almendra y sardina, milhojas de foie con pera confitada en mostaza y panettone, caldereta de pescado y marisco Granizado de sangría con fruta cru y Chateaubriand de buey a la parrilla.  Y como punto final, un cremoso de chocolate y fruta de la pasión con helado de aceite de oliva y tierra de picatostes.

No Comments

Post A Comment