RESERVAR

Jazz en Madrid

Dicen los entendidos que la vida es como el Jazz, es mejor cuando se improvisa… Improvise un fin de semana en Madrid y visite los mejores locales de Jazz de la capital. ¡Le aseguramos una experiencia única!

Si se atreve a vivir el Madrid más auténtico, aproveche la noche del sábado para degustar las mejores tapas de la capital en nuestro Lobo 8 o incluso en cualquier otro local del barrio y adéntrese en una de estas salas de Jazz:

El Café Central es una de las salas de música en directo más míticas, que se sitúa muy cerquita de la Plaza de Santa Ana, en la conocida Plaza del Ángel número 10. La sala abre de lunes a domingo. Aquí puede consultar la programación de conciertos de Jazz. Además, puede disfrutar de los platos variados que ofrecen para picar.

En la plaza de Santa Bárbara encontramos El Junco. Se trata de una sala pequeña pero que cuenta con tres espacios muy bien definidos: barra, conciertos y espacio para tomarse una copa. Diariamente cuenta con actuaciones de Jazz y, los martes y jueves cuentan con Jam Sessions. Consulte aquí los conciertos programados.

Bogui Jazz es un local ubicado en la calle Barquillo y cuyo nombre lo dice todo… Se trata de un templo para los amantes de la música Jazz. Programa conciertos de jueves a domingo, incluso a veces con doble sesión.

La Sala Clamores abre hasta bien entrada la madrugada todos los días de la semana. En este espacio podrá disfrutar de conciertos de Jazz, Jazz Fusión, Latin Jazz… Esta puede ser una buena opción si busca salas de referencia en Madrid.

Por último, no deje de visitar Jazz Bar en la calle Moratín. Está muy bien valorado por los usuarios de Tripadvisor y propone a las personas que se acerquen, conciertos en directo acompañados de una copa, a un precio razonable y con un ambiente inmejorable.

El plan perfecto está en Madrid, ya sea romántico, con amigos o en familia. Desde el Gran Hotel Inglés nos gusta proponer planes diferentes cargados de cultura local a nuestros huéspedes. Este mes de marzo, escápese de la rutina en Madrid. Y recuerde, el jazz se escucha a través de los pies y no del cerebro, no piense y déjese llevar por el ritmo.

¡Le esperamos!

No Comments

Post A Comment