Próxima apertura en Febrero 2018

Icono decorativo

Toda la oferta gastronómica del hotel ofrece esmero y una excelencia en la altísima calidad de los productos seleccionados a diario, y la forma que llega al plato. Nos importa dónde, a quién y cómo se compra.  Nos gusta y creemos en la cocina de mercado y apostamos por la cocina mediterránea. 

LOBO 8

separador para la web

El restaurante LOBO 8 se convertirá en uno de los restaurantes más solicitados de Madrid. Famoso por su cocina tradicional renovada en la que que combina el encanto histórico con la sofisticación actual. Rockwell Group ha diseñado un espacio clásico que rememora tiempos pasados.

Cuenta con dos comedores privados donde puede organizar eventos especiales para hasta 20 personas como máximo.

Restaurante del Gran Hotel Inglés
Hotel con desayuno en Madrid centro

DESAYUNO DEL INGLÉS

separador para la web

Uno de los mejores desayunos de Madrid. No hay nada mejor que empezar el día con una alimentación basada en productos orgánicos.

Cuenta con una exquisita selección de:

Bollería artesanal, mantequillas naturales dulces o saladas, mermeladas caseras, smothies de fruta de mercado, amplia carta de huevos y platos calientes

VERMOUT Y CAÑAS

separador para la web

El Gran Hotel Ingles vuelve a ofrecer las tapas y platos que le auparon a la popularidad del Madrid de principios de siglo en sus inicios en la calle Sevilla, perfectos para compartir, fruto de la renovación de la tradición gastronómica. Se trata de una oferta de formato concentrado para compartir acompañado por el rey del tapeo madrileño, el vermout o una caña.

Coctails en el Gran Hotel Inglés
Hotel con churros con chocolate en Madrid

CHURROS CON CHOCOLATE

separador para la web

Merendar con churros se remonta a comienzos del siglo XIX, adquiriendo gran popularidad en Madrid a principios del siglo XX, por aquel entonces la merienda se denominaba “fruta de sartén”. Esta merienda tradicional se ofrece cada tarde. Bañe como antaño deliciosos churros y porras recién hechas en el clásico chocolate espeso español con o sin nata montada, y para terminar, un vaso de agua refrescante.

LOBBY BAR

separador para la web

Bienvenido a un icono de la decoración hotelera en Madrid, de la mano de Rockwell Group, una referencia de encuentros abierto a la ciudad. Se trata de un espacio que deslumbra y transporta a otra época, en pleno barrio de las letras de Madrid.

Una mezcla de tradición e innovación con vinos exclusivos y champagnes, y licores de edición limitada. Acompañado de una carta de comida rápida, hecha en casa y de manera artesanal.

Hotel con bar de copas en Madrid
Hotel con servicio de coctelería en Madrid

COCKTAIL & BAR

separador para la web

Uno de los mayores lujos que existen es tomarse un buen cocktail, bienvenido a este espacio.

Este espacio está concebido para conversar, encontrarse, comer o tomar algo, en un ambiente exclusivo diseño de David Rockwell que hace guiños a los glamurosos años 20 y al “art déco”.

Cuenta con una gran barra central con luz de un patio trasero desde el que se domina la escena.