RESERVAR

LE MAX CLUB

LUJO Y BIENESTAR

Icono decorativo dorado

Arte, lujo y bienestar, tres conceptos que definen nuestra área de bienestar. Tener tiempo para uno mismo es una necesidad. Nuestra misión es asegurar a nuestros clientes un verdadero paréntesis sensorial y placentero.

Cuidar nuestra piel y nuestro aspecto son los objetivos clave para conseguir una mejor versión de uno mismo. En nuestro hotel descubrirá la respuesta ideal para encontrarse con uno mismo: un gimnasio de alta tecnología, unas cabinas spa acondicionadas y elegantes donde encontrar el relax, un Jacuzzi para sumergirse en la relajación y evadirse del estrés. Todo ello bajo un ambiente cálido, elegante y zen. 

Regale un momento único y especial…

Sisley SPA Gran Hotel Inglés

SISLEY SPA

LA MEMORIA DEL MUNDO VEGETAL AL SERVICIO DE LA COSMÉTICA

Icono decorativo dorado

Viva una experiencia Sisley, un auténtico momento de belleza y evasión bajo el universo de activos fitocosméticos que se convertirán en un indispensable para su piel.

 

Sisley obtiene su inspiración directamente de las planta y, por ello, se ha convertido en uno de los precursores de la fitocosmetología. Así pues, la energía vital de las plantas, su potencial de regeneración y de adaptación, sus sistemas de protección y sus fragancias se han puesto al servicio de la piel.

 

Los tratamientos nos permiten viajar al corazón de un masaje californiano aromático. Variaciones de intensidad, de técnicas y de sensaciones se ponen al servicio del cliente. Gracias a un protocolo mucho más completo, la relajación y sensación de bienestar es absoluta.

 

Sisley ha llegado para convertirse, en cuatro décadas, en una de las Maisons más prestigiosas dentro del mundo de la cosmética. Si quiere saber más sobre sus productos y cómo ha obtenido este reconocimiento conozca la historia de Sisley.

 

“La belleza es una actitud que ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, la manera de sentirnos y de ser”. Isabelle d’Ornano, fundadora de Sisley.

 

e-mail de contacto: lemaxspabysisley@granhotelingles.com

FITNESS CLUB

CONSIGA LA MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMO

Icono decorativo dorado

Levantarse, calzarse las zapatillas, correr, llevarse al límite, entrenar al fallo, crecer, sentirse vivo. Tiempo para uno mismo.

Nuestro Fitness Center es un elegante gimnasio completo desarrollado en un gran espacio de 50 m2. Está equipado con la última tecnología de la marca Tecnogym, en aparatos de entrenamiento cardiovascular y de musculación, gama “personal”. Organizamos programas de personal training, pilates, yoga, performance running y stretching a petición.