RESERVAR
habitaciones-gran-hotel-ingles

Las habitaciones del Gran Hotel Inglés

Entrar en el Gran Hotel Inglés nos brinda la oportunidad de formar parte de un trozo de la historia de la capital. Su exquisita decoración nos traslada a diferentes épocas llenas de sofisticación que convierten nuestra estancia desde el momento en que llegamos en una experiencia de lujo a través del tiempo.

Una de las claves del éxito de nuestro hotel son sus magníficas habitaciones. Pensadas e ideadas para convertir su visita a la ciudad en una experiencia para recordar, donde la calidad de los materiales y el cuidado del entorno comparten protagonismo con la decoración y los detalles que encierran nuestras habitaciones de lujo.

Un descanso 5 estrellas

Existe una selección única que ofrece habitaciones de ensueño y suites de lujo. En ellas se esconde todo el cuidado y la elegancia de una decoración que nos traslada a distintas épocas de la historia del Madrid de los años 20.

El espacio y la amplitud de las habitaciones nos transportan a un auténtico oasis de tranquilidad en pleno centro de la capital, desde la habitación Deluxe con sus 27 m2 o la habitación Premium de 40 m2, hasta la Suite Real que ocupa 125 m2.

Un gran dormitorio preside cada una de nuestras habitaciones de lujo. Constituidas con un diseño acorde a nuestros huéspedes ilustres, las camas de 2×2,20 cm transforman la noche en un sueño placentero en pleno centro del Barrio de las Letras. Más singular aún, son sus sábanas de 500 hilos de algodón egipcio que cuidan del descanso y nos evocan a un auténtico remanso de paz.

Entre los exquisitos detalles que ofrecen las habitaciones del Gran Hotel Inglés, encontramos las bañeras exentas al más puro estilo “art deco” de los años 20 que se funden con los espacios independientes como las zonas de estar, zonas de trabajo o sus terrazas o balcones. La luz natural es un elemento único que muestra cada detalle de una decoración cuidada y exclusiva.

habitaciones-gran-hotel-ingles

Nuestros huéspedes alcanzan una experiencia de lujo gracias a una cuidada selección de elementos y espacios, con una experiencia acorde a cada necesidad exclusiva, como son la cuidadosa selección de frutas, la degustación de una exquisita botella de cava en una copa Pompadour, disponer de la prensa deseada cada mañana, degustar la gastronomía más castiza en nuestro restaurante Lobo 8 o disfrutar del servicio de lujo de room service con el que completar un auténtico descanso 5 estrellas.

Habitaciones de lujo se pueden encontrar en muchos lugares, sin embargo, en el Gran Hotel Inglés nuestras habitaciones funden la combinación de diferentes épocas, la distribución de los espacios, el lujo latente en cada rincón, el diseño exclusivo y el cuidado de cada uno de los detalles unido al esmerado servicio de su personal.

No Comments

Post A Comment