RESERVAR
exclusive-galleries-madrid-gran-hotel-ingles

Galerías exclusivas: un plan diferente en Madrid

“Una marca de lujo es siempre un producto industrial, la firma de un artista en su obra, garantiza la exclusividad. Una pieza única es el verdadero lujo”, Andy Warhol.

Una forma diferente de vivir y conocer la capital es visitando algunas de las galerías de arte más exclusivas de Madrid.

Aquellos que visitan y recorren las instancias del Gran Hotel Inglés observan la calidad de los detalles, de la historia y del arte que rodea la esencia del edificio, encontrándose con una mezcla sofisticada de varias épocas.

Pero si además son verdaderos amantes del arte, la ciudad de Madrid le ofrece un plan cultural diferente donde podrá conocer algunas de las galerías de arte más exclusivas. Si desea convertir una estancia de lujo en una experiencia donde compartir y sentir el arte de manera directa, sin intermediarios frente a las diferentes corrientes artísticas, atienda a nuestras recomendaciones.

La riqueza cultural y artística de Madrid se esconde en muchas ocasiones tras grandes pórticos que una vez dentro, reflejan el paso del tiempo y la influencia de las diferentes corrientes que allí se han dado cita.

 

Galería Heinrich Ehrhardt

Es uno de los espacios que mejor representan el arte procedente de Centroeuropa incorporando además nuevos artistas españoles. La Galería Heinrich Ehrhardt ofrece una muestra de arte exclusivo que engloba a una veintena de artistas. La galería se encuentra en la calle San Lorenzo 11 y abre sus puertas de martes a viernes de 11 a 19 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

 

Galería Casado Santapau

El arte internacional se funde en una mezcla de estilos únicos como el minimalismo o el arte conceptual y convierten la Galería Casado Santapau en uno de los referentes artísticos de la capital. Las obras que se encuentran expuestas llegan de la mano de artistas internacionales reconocidos. La galería se encuentra en la calle Piamonte 10, Chueca. Abre sus puertas de martes a viernes de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

 

Mad is Mad

Ante la nueva evolución del arte contemporáneo se funde la pintura, la fotografía y el diseño. Este surgir de nuevos y grandes talentos se ponen de manifiesto en Mad is Mad. A lo largo de su trayectoria, este espacio ha acogido a más de 100 artistas aportando a la capital un halo de nuevas creatividades contemporáneas. Este espacio se encuentra en la calle Pelayo 48, en pleno centro de la capital.

Si es un amante del arte y quiere intensificar una experiencia de lujo en nuestro Gran Hotel Inglés, siga nuestras recomendaciones y convierta su estancia en puro arte.

No Comments

Post A Comment