RESERVAR
Gran Hotel Inglés Navidad 2019

Celebre la Navidad en Gran Hotel Inglés

La capital madrileña siempre es una buena opción para pasar la Navidad.

Esta Navidad se unen Gran Hotel Inglés y Fernando Arellano, chef con dos estrellas Michelin en su curriculum, para crear una experiencia gastronómica única que podrá disfrutar junto a sus seres queridos en las cenas y comidas destacadas de estas navidades.

Fernando Arellano ha desarrollado sus habilidades culinarias tras los fogones de restaurantes de alto reconocimiento europeo como Patrick Guilbaud (Dublín), Le Gavroche (Londres), Don Alfonso 1890 (Nápoles), Maison Pic (Valence) o Can Fabes (Barcelona), entre otros. En septiembre de 2005 inauguró su restaurante Zaranda en Madrid y fue calificado como “Restaurante Revelación de Madrid” por el diario El Mundo y la revista Food and Wine Magazine. Tras ello, obtuvo su primera estrella Michelin, dos soles en Repsol, el premio “Al Grande del Mañana 2008” y el premio a “La Innovación Técnica y Conceptual 2009”. Además de ello, en 2015 le concedieron su segunda estrella Michelin.

Disfrute de su cena de Nochebuena diseñada por un chef estrella Michelin

Árlbol Navidad Gran Hotel Inglés

El chef Fernando Arellano ha escogido los mejores ingredientes para elaborar cada uno de los entrantes, platos y postres que darán forma al menú de la cena de Nochebuena en nuestro hotel. Para asegurar una noche llena de sabor, contaremos con productos autóctonos como jamón, ostras, setas de temporada y pularda.

Entre los aperitivos para compartir figuran: jamón de bellota, ostras al natural y paté casero de hígado de pato. Acompañados por un vino fino de la bodega Tío Pepe perteneciente a la D.O. Jerez – Xerez – Sherry.

Entre los platos principales podrá decidirse entre mármol de perdiz, col, setas y foie gras con caldo de Navidad, ravioli de pularda y papada de ibérico con un vino de la bodega Arbuyen de la DO Navarra. O una segunda opción compuesta por merluza confitada, parmentier de algas y sabayón de erizos, lomo de ciervo asado al punto, su pithivier, castañas y membrillo con un vino de la bodega Pago Florentino de la D.O. Vino de Pago.

La guinda dulce de la velada la ponen el lingote de toffee, piña caramelizada y semifrío de coco con un champagne Lauren Perrier Brut.

Menú infantil digno de los reyes de casa

Los más pequeños también disfrutarán de una opción preparada a medida. Sabores familiares con el toque del gran Chef Fernando Arellano. Se rendirán tras probar la súper copa Gran Hotel Inglés con helado, nata cookies, brownie y kitkat más chuches, chocolates y dulces de Navidad para acompañar. Vea el menú infantil al completo aquí, sus hijos no se resistirán.

Despida 2019 en Gran Hotel Inglés con uno de nuestros menús

Para cerrar el año de la mejor forma le ofrecemos junto al chef Fernando Arellano tres tipos de menús diferentes. La distinción que hay entre ellos reside en el número de platos, los ingredientes principales y el tipo de vinos que los acompañan. También cuenta con opción de menú infantil para pasar la noche en familia.

Ostras, caviart, gambas rojas, pez limón con teriyaki de sardinas, ternera glaseada y ensalada tibia de puerro y patata entre otros. Maridados con la mejor selección de vinos. El menú con el precio más alto solo será maridado con un vino de la bodega DOM Perignon Vintage. Sin dejar de lado el postre cuatro estaciones elaborado con una almendra mallorquina y un champagne de la bodega Lauren Perrier Rosé.

Alójese en nuestro hotel para celebrar la Navidad

Árbol luces Navidad Madrid

Pase la Navidad en Madrid, alojándose en un emblemático edificio que fue lugar de reunión de grandes figuras de la literatura durante el Siglo XVIII y XIX.

Disfrute de la oferta gastronómica de Gran Hotel Inglés para celebrar las fechas señaladas de la Navidad: cena de Nochebuena, comida de Navidad, cena de Nochevieja y comida de Año Nuevo. Con la combinación que prefiera de las disponibles en nuestra sección especial para Navidad.

Si está buscando la mejor opción, en Gran Hotel Inglés, situado en el corazón de Madrid en pleno barrio de Las Letras, la encontrará.

No Comments

Post A Comment