Reservar
Hotel con gimnasio en Madrid

FITNESS CENTER

MANTÉNGASE EN FORMA

Icono decorativo dorado

Levantarse, calzarse las zapatillas, correr, llevarse al límite, entrenar al fallo, crecer, sentirse vivo.  Tiempo para uno mismo.

Nuestro Fitness Center es un elegante gimnasio completo desarrollado en un gran espacio de 50 m2. Está equipado con la última tecnología de la marca Tecnogym, en aparatos de entrenamiento cardiovascular y de musculación, gama “personal”.  Organizamos programas de personal training, pilates, yoga, performance running y stretching a petición.

Hotel con servicio de masajes en Madrid

WELLNESS

ÉGOÏSTE: “El lujo de Mimarse”

Icono decorativo dorado

Consentirse, dejarse cuidar.  Esa hora perdida en que nadie le espera es suya. Es la oportunidad perfecta para gozar del primer Spa de Autor en Madrid inspirado en la sofisticada y provocadora elegancia de los años 20.

Con el sello único y personal de Manuel De la Garza, ganador de 6 premios “Best Luxury Hotel Spa”, en los prestigiosos World Luxury Spa Awards. Egoïste consigue fusionar los últimos avances de la exclusiva marca Francesa “Anne Semonin Paris” con el encanto del Art Decó de los años 20. Un estilo totalmente propio que hace de esta puesta en escena una experiencia única que puede culminar con un placentero baño en la distinguida piscina de chorros.